¡Hola! ¿Cómo están?
El lunes no fui a ninguno de los desfiles, pero llegué al after party que fue en el bar Fifty Mills del Hotel Four Seasons. Ahí mismo en la mañana fue el desfile de Sandra Weil, y en la tarde los de Julia y Renata y Alexia Ulibarri, que la verdad si me hubiera encantado alcanzar a ver el de Alexia, vi fotos de la colección y me gustó muchísimo (si le dan click a su nombre los manda directo a la cuenta de Instagram para que chequen sus diseños). Pero bueno, también me la pasé cool en lo que hice en el día.
Les quise compartir mi look de este día, porque además de que me gustó, es como normalmente me visto en la vida. Siento que la mayoría de las veces les comparto aquí looks son específicamente para eventos o para sesiones de fotos y sí, obviamente son de mi estilo y si me visto algo así, pero igual siento que no es lo mismo. Les dejo los links de las prendas que traigo puestas y de algunas parecidas porque ya no encontré todas.
I'M WEARING:
Jacket - Liverpool
Pink glitter Socks - Mango
Como sabía que todo el día iba a estar caminando me puse esos sneakers blancos que me encantan. Para que no se viera tan aburrido el look, me puse unos calcetines rosas que tienen brillos. Los pantalones son tipo joggers pero sin el elástico de la parte de abajo, están un poco flojitos de arriba y de la parte del chamorro no tanto, pero no llegan a estar pegaditos. Me puse un top en diferentes tonos de azul y arriba una chamarra blanca oversized que está algo rota y desgastada. De accesorios usé varios collares dorados de diferentes tamaños (los que siempre me pongo), y una crossbody bag rosa con cadena dorada también. El pelo al principio del día lo traía suelto, planchado, y con el partido por en medio, como siempre lo traigo, pero después me hice media colita y arriba un messy bun.
Fuimos a desayunar/comer a Breakfast de la Roma, tres amigas y yo. Si todavía no van, se los recomiendo muchísimo ¡Está deli! Después de eso estuvimos caminado por la Roma en búsqueda de tienditas vintage y de segunda mano. Hay unas muy cool y súper bien cuidadas, de hecho me gusta el hecho de darle nueva vida a ropa que ya fue de alguien más y sigue en buen estado. Cuando estaba en Madrid me gustaba mucho ir a Humana a encontrar cosas diferentes y cool. Creo que la mayoría de las personas tiene una concepción errónea de la ropa de segunda mano y vintage, piensan que por estar usadas "huelen mal" o no sé que piensan jaja de hecho, me encantaría saber qué piensan ustedes de este tipo de ropa.
Después de eso quedé de verme con un amigo para un café y pues sí, por eso ya no alcancé a llegar al desfile de Alexia Ulibarri jaja, pero igual llegué al after party ahí mismo en el Hotel Four Seasons, y me la pasé demasiado cool. Todos los after parties de Fashion Week fueron patrocinados tanto por la Cerveza XX como por mezcal Ojo de Tigre y otras marcas de licores. De hecho, ese día les subí en mis stories que me hicieron un drink especial con mi nombre "María", pero como fue receta secreta, hasta la fecha solo sé que tiene mezcal y frutos rojos (LOL). También probé otro drink que era como un carajillo, tenía Licor 43, café, mezcal Ojo de tigre y naranja. Por cierto, ya venden este mezcal por Amazon, si es que todavía no han tenido la oportunidad de probarlo (#NotSponsored) solo quería informarles jaja. Pero bueno, no todo fue alcohol, también había música muy cool, y conocí a varias personas muy interesantes y amenas.
Ahora cuéntenme ustedes... ¿Les gustó mi outfit? ¿Qué opinan de la ropa de segunda mano y vintage? ¿Ya probaron el mezcal Ojo de Tigre?
--- María