¡Hola! ¿Cómo están?
El sábado les hice bastante spam del Spa Day organizado por Bio Spa, la revista Escaparate y Mercedes Benz. Nos invitaron a 12 mujeres de diferentes edades, supongo que a algunas de las invitadas ya las conocen, pero igual acá les dejo sus cuentas de Instagram: @noirettediary, @lolagarciatv, @lucianaveyans, @anakarla_bg, @peralesdanny, @deliandre, @reginacordero, @sorymexen, @querubin0, @susyvillar, @claudiaalg. Bio Spa, Escaparate y Mercedes Benz, se unieron para ofrecernos una mañana de belleza, bienestar y salud. Me la pasé muy bien, y sí, sí nos consintieron bastante, además nos dejaron el código "AESTHETICS10" para 10% de descuento en cualquier servicio en Bio Spa durante el mes de marzo.
Mercedes Benz se encargó de pasar por cada una de las invitadas a nuestras casas para llevarnos y regresarnos al Spa Day. Al principio todas estábamos muy emocionadas en espera de un masaje relajante para empezar el día, pero no. Llegamos directo al gym de Bio Spa a vivir la experiencia de Biolife, y hacer mas o menos 1 hora de ejercicio. Entre circuitos, escaladora, bicis, pilátes, y demás, estuvimos monitoreadas por una cinto de Myzone; el cual indicaba nuestro ritmo cardiáco y otros factores que son importantes para la quema de calorías y rendimiento durante el ejercicio.
Después de "la masácre" como dije en mis stories jaja, nos cambiamos a una bata blanca y pantuflas para disfrutar del brunch por La Galería Art & Style. Cada quien tenía su locker con su nombre, y adentro una playera, una bata, una tarjeta con los servicios que nos iban a hacer ese día y una carta de bienvenida con el código de descuento de cada una. La chef Yazz Martínez nos preparó un menú casi todo vegano, lo único que no era vegano, eran unos muffins de huevo. Había piñas coladas veganas, pudín de chía, toasts dulces, toasts salados, fruta, café, y muchos de los alimentos tenían algo de carbón activado. Todo estaba delicioso, y súper bonito arreglado, nos quedamos comiendo y conviviendo un rato para después empezar a recibir nuestros servicios del spa y que siguieran consintiéndonos.
Lo primero que me hicieron a mí, fue un “scan” de todas las capas de piel de mi cara. Este te compara con una población de 90 mujeres de tu misma edad y del tu mismo color de piel, para así indicarte en qué porcentaje de la población entran tus diferentes "problemas" de la piel. Desde poros, arrugas, textura, manchas de sol, manchas de acné y problemas de "intrusos". Esto lo obtienen por medio de unas fotografías con una cámara y luz especiales, que analizan tu cara de frente y de los lados. De igual forma, te dicen que edad real tiene tu piel, dependiendo de todos estos factores que les comento. La mía tiene 22 años del lado izquierdo y 25 años del lado derecho. Supongo que mis lunes de mascarillas y el cuidado que le he dado a mi piel últimamente si ha servido un poco jaja.
Justo después de ese estudio me hicieron un facial Hollywood Peel, que es lo más nuevo en tendencias de belleza. Primero te limpian toda la cara a profundidad, para después aplicarte una mascarilla de carbón activado y comenzar con los disparos del láser. No duele absolutamente nada, solo se siente un pequeño tirón en el poro, pero nada grave. Lo único que es raro, es el olor, ya que huele un poco como a quemado, pero, ¡tranquilas! Son expertos y certificados para hacer todo esto, no nos perjudica nada, al contrario, mi piel quedo súper luminosa y sobre todo, ayudó bastante a que el color de mi piel se hiciera más uniforme, desvaneciendo las manchas de los intrusos que me han salido últimamente. Me dijeron que iba a ver mi piel mejor todavía hoy lunes, y sí, lo confirmo.
Saliendo del facial grabé un clip para una campaña que están haciendo del mes de la mujer, y volví a subir a donde estábamos esperando mientras seguíamos comiendo del brunch, tomando piñas coladas/café y platicando. Hasta que me tocó mi próximo servicio; un masaje reductivo. Nunca me habían hecho uno, y según yo si era un poquito doloroso, pero, ¡nada que ver! Yo decidí que se enfocaran la mayoría del tiempo en mis piernas y les juro que hasta me quede dormida por un momento en el masaje. Al día siguiente me dolían las piernas como si hubiera hecho mucho ejercicio, lo cual no sé si fue por el masaje o por el mismo ejercicio que hicimos al principio jaja pero no me quejo.
Cuando terminé mi masaje, ya casi todas habían acabado sus tratamientos, entonces nos juntaron a todas para tomarnos fotos y videos, que después pueden ver en la edición de Marzo de la revista ESCAPARATE. Al final nos regalaron unas flores de Mi Dulce Flor, otros regalos de Mercedes Benz y como les dije al principio, ellos mismos nos regresaron a nuestras casas.
Una vez más, muchísimas gracias a Bio Spa, Escaparate y Mercedes Benz, estuvo padrísimo todo y súper bien planeado. Les recuerdo otra vez del descuento que nos dejaron en Bio Spa para cualquier servicio durante el mes de marzo "AESTHETICS 10".
---María