¡Hola! ¿Cómo están?
No es tema nuevo que me gusta ponerme ropa de hombre. Desde ir al closet de mi papá y robarme alguna camisa, saco o suéter, hasta en las mismas tiendas ir al departamento de hombres y buscar prendas ahí. De igual forma, en ocaciones busco corte masculino en la ropa misma ropa de mujer.
Realmente me da igual, para mi la ropa no tiene género. Por eso, creo que este post puede ser útil tanto para mujeres como para hombres, porque esta combinación se ve top en ambos.
Estoy hablando de combinar un traje sastre con botas vaqueras. Claramente el diseño de cada uno de estos elementos ya dependerá de la personalidad, gustos y situación de cada persona.
Yo por ejemplo, hice una combinación de blanco y negro (shocking! jaja prometo empezar a agregar color a mis outfits). El pantalón blanco que traigo justo es de hombre, pero lo mandé con un sastre a que me lo ajustara de la cintura. El saco es vintage de los años 80, pero como es del mismo color que el pantalón se me hizo buena idea combinarlos. Como mis botas vaqueras son negras, decidí ponerme una playera simple negra, probablemente me hubiera puesto también una camisa de botones negra para hacer el look todavía más “masculino”.
De accesorios ya saben que no puede faltar mi stacking de collares y mis miles de anillos. Una bolsa dosmilera y listo.
Lo cool de esta combinación de traje y botas vaqueras es que pueden ser desde sets con estampados y unas botas más discretas. O llevar toda la atención en los pies con unas botas de colores. No tienen que ser botas largas como las mías unos botines también den verían top. Como les dije anteriormente, ya dependerá de lo que cada quien quiera expresar y con lo que se sientan más ustedes.
Ahora cuéntenme ustedes... ¿Les gustan las botas vaqueras? ¿Las han combinado con un traje? ¿Cómo se las pondrían ustedes?
—-—— María
Comentarios