¡Hola! ¿Cómo están?
Después de un mes de no escribirles nada por acá, ya regresé. Regreso con más inspiración que nada. Tengo demasiadas ideas de outfits, combinaciones y contenido que les quiero compartir. Ya estoy planeando todo para írselos subiendo en estas semanas, pero antes de eso, les cuento del evento al que fui el sábado pasado.
El 15 de Junio fue el festival Tecate Location en Torreón, por si no se enteraron vinieron Drake Bell, Siddhartha, Caloncho y Café Tacuva. Supongo que ya para estas alturas saben lo intensa que soy con la música, y lo mucho que me gusta ir a festivales y conciertos. Invité a mi mejor amiga porque claramente no me iba a perder la oportunidad de cantar y bailar en los shows de Siddhartha y Caloncho. Me la pasé de-ma-sia-do cool y random fact, que de hecho no les conté, ni les subí nada en stories... estuve en backstage con Siddhartha (Jorge) y todo su crew después de su show jaja. También me encantó toparme a algunas de ustedes, que nos conociéramos y conviviéramos, de verdad me emociona mucho cuando llegan a platicar conmigo.
Pero bueno... A lo que venía en este post, les platico de mi outfit de ese día. No me tomé tantas fotos como hubiera querido pero no pasa nada. Igual con las que tengo se puede ver bien lo que traía puesto y cómo lo combiné. Que btw... Me estoy dando cuenta que ya llevo varios posts hablando de mis outfits para festivales, yo creo que ya tienen bastante material para inspirarse en mis looks cuando vayan a alguno. Claro, ya saben que si se ponen algo parecido o cualquier invento que se les ocurra, me encanta que me lo manden y/o lo suban sus Instagrams.
I'M WEARING:
FOTO: @paubuchanan
Me puse unos shorts blancos a la cintura pero me quedan un poco flojitos, ya saben que no soy muy fan de usar shorts minis y que estén pegaditos. Los combiné con un top verde que me mandaron días antes de @happy_necklace, un chaleco de mezclilla negra con detalles plateados de @apartment3vintage y unos botines negros. Creo que en un festival lo más importante es que estés cómoda para poder bailar, brincar, y moverse libremente.
Las tres prendas son básicas en colores neutros y en realidad no tienen muchos detalles, pero la clave en este outifit y lo que ayuda a levantarlo definitivamente son los accesorios. Considero que agregándolos a nuestros looks, los hacen más nuestros, más personales. Yo por ejemplo, he incorporado más cinturones a mi closet últimamente, siempre me han gustado, pero no he encontrado muchos lugares en donde vendan (además de Zara y sus derivados, obviamente). Al igual que los cintos, también últimamente hago stacking de anillos. Y obviamente no podía faltar mi combinación de varios collares, solo que esta vez hice mezcla de metálicos con algunos plateados y otros dorados. Como les digo, los accesorios cambian toda la vibra del look, los podemos hacer más rockeros, más vaqueros o hasta más en tendencia con ellos.
El makeup lo dejé natural igual que siempre, en tonos dorados y cobrizos. Mientras que en el pelo me hice una trenza despeinada. Por fin me puedo hacer algo diferente que no sea o suelto o una colita alta despeinada as usual jaja. Ya me va creciendo y estoy muy emocionada por eso.
Ahora cuéntenme ustedes... ¿Fueron al Tecate Location? ¿A quién vieron y quién fue su favorito? ¿Qué se pusieron?
Comments